lunes, 21 de junio de 2010

ZANSHIN saluda a MARCELLO TARDELLI

Como todos sabreis hemos hecho una página de Facebook, debido a ésta hemos encontrado o mejor dicho reencontrado con antiguos alumnos y amigos. Esto nos dió la idea de saludar periodicamente a alumnos de nuestro Dojo y demostrarles que su paso por ZANSHIN no ha pasado ni mucho menos desapercibido.

El primero de ellos es Marcello Tardelli, alumno que estuvo en la Disciplina de Kendo y que por motivos de trabajo lo hacía en clases particulares. Hacía tiempo que quería ponerme en contacto con él, pero nunca encontraba el momento. Sólo decirle que para nosotros ha sido un orgullo haberlo conocido y esperamos que todo le vaya de maravilla en su pais natal: Brazil.

Para conocerlo mejor os transcribo el último mensaje que nos escribió. Decir también que sus palabras exactas cuando nos despedimos fueron " ... Puede que tengais alumnos que os respetan tanto yo, pero más lo dudo..." Eso viniendo de una persona de su formación a mí en particular me llegó muy dentro. Un abrazo Marcello.

Estimado Ángel, Estimado Jesús,

Una vez más, os agradezco muchísimo toda la atención que habéis tenido conmigo el último año.Ya sabéis que en Brasil siempre tendréis un amigo y un alumno que siempre os respetó mucho, como mis verdaderos "senseis".Adjunto les remito la primera foto que hemos hecho, y que me ayudará a nunca olvidarme de vosotros y de todo lo que me habéis enseñado.

Mantenemos contacto.

Un cordial saludo,Marcelo Tardelli

1 comentario:

Unknown dijo...

Estimados Senseis Jesús y Ángel,

Quería ante todo agradeceros mucho por el honor que me han dado en hacer parte de la historia de vuestro estupendo dojo.

Sepáis que, aquí en Brasil, les echo mucho de menos y que guardo muchos recuerdos de mi estancia en Sevilla y de los entrenamiento en Zanshin bajo vuestra excelente instrucción.

Un cordial saludo del amigo,

Marcelo Tardelli