Pagina Principal

Zanshin es una Escuela de Artes Marciales tradicionales, que se creó con la idea de difundir el Arte del Karate-do en la provincia de Sevilla. Su Dojo Central fue fundado en 1999, y a día de hoy se pueden practicar las disciplinas de Karate-do, Kendo, Iaido, Aikido y Hapkido, todas ellas con profesorado altamente cualificado y titulados por sus respectivas Federaciones o Asociaciones.


Podríamos decir que Zanshin es un Dojo con un nivel de enseñanza alto, ya que tiene un programa anual muy cuidado para conseguir unos objetivos concretos para cada persona. Prueba de ello es que nuestros profesores están en continua evolución y aprendizaje de la mano de grandes maestros como: Osaka Sensei (8º Dan JKA), Aoki Sensei (7º Dan) y otros maestros nacionales e internacionales.

En Zanshin encontrarás clases diferenciadas por edad y grado, además de muchas formas de ver este bello Arte Marcial (arte, cultura, deporte…)
Hay que tener en cuenta que la mayoría de las actividades se realizan sin contacto físico explícito, y que en las que sí existe contacto físico, éstas se llevan a cabo con petos y protecciones adecuadas. Por supuesto, las actividades se desarrollan bajo la supervisión de los profesores, todo encaminado a que cualquier niño, niña o persona adulta pueda practicar este deporte sin riesgo de lesionarse.

El estilo practicado en nuestro Dojo es Shotokan, creado por el Shihan Funakoshi y practicado en la actualidad por 4,5 millones de personas en el mundo. Nuestro DOJO se encuentra en Sevilla, en la barriada del Cerro del Águila. C/ Nuestra Señora de los Dolores 30-A 41006. Para más información visita: www.karatezanshin.com Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo mediante Tfno: 954 63 36 07 ó a karatezanshin@gmail.com