lunes, 7 de septiembre de 2009

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL Y KARATE-DO

Celebrando nuestros diez años en el Barrio del Cerro del Águila (10º Aniversario Zanshin) hemos ampliado nuestro número de Disciplinas y Actividades. Aprovechando la titulación de Técnico Especialista en Dietética y Nutrición de María José Casado decidimos prestar esta Actividad en el Dojo.
Además de esta titulación académica estamos avalados por una empresa de Nutrición y respaldados por su departamento médico.



Por otro lado consideramos que es el momento de hacer llegar el Karate a más gente. Tenemos la suerte de contar con un alto número de alumnos en edad adulta pero creemos que este número podría ser aún mayor. Con este motivo creamos lo que denominamos " Programa CONOCE EL KARATE" dirigido a aquellas personas en edad adulta que han estado interesadas a lo largo de su vida en nuestro Arte y por circunstancias no han tenido la oportunidad de practicarlo, o bien familiares que tienen una relación estrecha con la actividad y no entienden o no saben valorar su dificultad.

Estos cursos se iniciarán en Octubre, con sesiones tanto físicas como teóricas y serán totalmente gratuitas.

2 comentarios:

David dijo...

Hola Jesús!! estupenda iniciativa e interesante. Enhorabuena!!
Un abrazo.
Oss!!

Oz dijo...

Hola, felicitaciones por tu blog.
Te invito a mi blog.
Si te interesan las Artes Marciales, este es tu lugar, los fundadores, Estilos, técnicas, historia, campeones, etc. Actualizado diariamente, todo está aquí. Espero tu visita.
http:/artesmarcialesdelmundo-oz.blogspot.com