domingo, 31 de enero de 2010

Comienza el Turno de Mañanas

Le recordamos a todos los alumnos o personas interesadas que a partir del día 2 de Febrero comenzarán las clases de KARATE por las mañanas:
Martes y Jueves de 10:00h a 11:15h.

lunes, 18 de enero de 2010

Curso de KARATE con Jesús Coronil


El próximo día 24 de Enero de 2010, el Maestro Jesús Coronil Impartirá un Curso en la localodad de la Mojonera(Almería) Desde aquí agradecer a la Delegación Almeriense por su invitación y organización de este Curso. Os dejo el Cartel y un video para la difusión del mismo.


Exhibición en Amate 2008

Recordamos una exhibición que hicimos hace años en un Campeonato de Sevilla Cadete/Junior, concretamente en 2008. En ella podemos ver desplazamientos, control, velocidad, sensación y todo tipo de combinaciones. Esperamos que os guste.

lunes, 11 de enero de 2010

ZANSHIN en Fibes

El pasado día 29 de Diciembre realizamos una Exhibición en el Palacio de Congresos y exposiciones de Sevilla (Fibes) La exhibición la realizaron algunos alumnos de cada grupo del Dojo, tan sólo los más pequeños debido al poco tiempo de práctica se quedaron sin realizarla. El primer grupo hizo una demostración de Técnicas de Kihon y los Katas más básicos, el siguiente trabajo el Bunkai de Heian Yondan, pasamos a otro grupo que desarrollo técnicas de combate y después Kumite libre. Más tarde ya los alumnos adultos terminaron con el Kata Tekki-shodan, Ippon Kumite, Nijushijo t¡y como colofón Jesús y Antonio realizaron un combate preparado en el cual se pudieron ver técnicas de todo tipo. También decir que nos sorprendió la cantidad de público que acabo viendo la Exhibición, ya que podría haber unas trescientas personas. Pronto subiremos algún video-resumen del evento.

miércoles, 6 de enero de 2010

FELIZ AÑO NUEVO, FELIZ 2010


Desde ZANSHIN nos gustaría felicitar a todos por este recién entrado año 2010. Esperamos que el inicio de un nuevo año os haga afrontar con más ilusión si cabe todos vuestros proyectos, y que la práctica de Karate-do os ayude a fortalecer vuestro espíritu.


ZANSHIN