martes, 23 de junio de 2009

Y. OSAKA y sus Katas HEIAN

El Maestro Y. Osaka es mundialmente conocido por su plasticidad y calidad técnica, una prueba de ello son sus Katas Heian. A continuación los vereis ejecutados magistralmente por el maestro. El primero de esta serie, HEIAN SHODAN, esperamos que sirva de ayuda a todos aquellos alumnos que se están iniciando en nuestro Dojo.

Despedida del Sensei KIMURA


El pasado mes de Mayo tuvo lugar la despedida de KIMURA sensei. A este gran Maestro le debemos mucho de lo que hoy sabemos y practicamos en nuestros Dojos. Hay que recordar que el Maestro nos visitó en muchas ocasiones de una manera totalmente desinteresada y que en cada explicación, movimiento, ejecución daba todo lo que tenía. Sirva estas breves líneas para desearle lo mejor en su pais y agradecerle de todo corazón todo lo que ha hecho por nosotros. ¡¡¡ Gracias !!!

YOGA en ZANSHIN

En el presente mes de Junio se está realizando un curso de iniciación al Yoga totalmente gratuito. Con dicho curso pretendemos dar a conocer y acercar este Arte a toda aquella persona que siempre quizo practicarlo pero no encontró el momento de iniciarse.
Si te interesa ponte en contacto con nuestro Dojo y estaremos encantados de informarte.